Sólo falta Pamela

(Por María Mercedes Beracochea) Con la intención de promocionar la actividad turística en la Costa Atlántica, Savaglio Studio creó una campaña para la Provincia de Buenos Aires, en la que reunió a dos potencias del imaginario playero: David Hasselhoff (popular por la serie Baywatch) y nuestro Emilio Disi, que se unen para vigilar las playas esta temporada. (Mirá toda la seguidilla de spots de la campaña Vamos a la Playa, aquí).

Vamos a la Playa, Vía Pública

¡Estás igual! Tal vez los más jóvenes ni lo registren, pero el actor estadounidense David Hasselhoff es una de las caras más famosas de la televisión y muy popular por su protagónico en la serie Baywatch, donde compartió algunas temporadas con la ya mítica Pamela Anderson. Además, fue también la estrella de El Auto Fantástico, otra serie de hace muuuchos años que no parecen pasarle a este actor.
La historia de la campaña se centra en el trabajo en equipo de la pareja de guardavidas, con Emilio Disi que “domestica” al actor de Baywatch para que vigile las playas al estilo argento.
La campaña consta de un teaser -que muestra la llegada a la Costa Atlántica del protagonista -, un comercial largo que presenta a la pareja de guardavidas “David/Disi”, y varias piezas más cortas, que cuentan los encuentros –o desencuentros- a la manera de una comedia de enredos, entre ambos en la playa. Estará acompañada también, por gráfica y vía pública (foto).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.