“En el partido final de Talleres por el ascenso estuvieron presentes 63 mil hinchas, pero el club tenía en ese momento 13 mil socios. Esto, y el inminente ascenso al Nacional B, llevó al club a invertir en esta campaña con el objetivo final de llegar a los 20 mil socios”, comenta Marcelo Brusa, coordinador de la Comisión Centenario.
La campaña, que está al aire desde el 10 de julio en las radios y desde el 20 de julio en TV, ya está teniendo repercusiones de parte de la hinchada. Los avisos se realizaron en varios formatos y abarcan los programas deportivos de los canales de aire en tv, radios, medios gráficos, vía pública y redes sociales.
Talleres sale a la tanda a buscar socios
(Por María Mercedes Beracochea) Con el objetivo de reclutar hinchas, el club cordobés de la segunda categoría lanzó una campaña masiva con dos líneas creativas: una para TV llamada “Licencia para alentar” y otra para radio, llamada “DNT”, conformada por “Soy Tuerto” y “Documento Nacional Talleres”. Ambas líneas se engloban en la campaña general "Si sos hincha sos socio" desarrollada por el club de Barrio Jardín junto a Bronca Post.