Tarjeta Naranja recibió la primavera con tutti

La marca celebró la llegada de la estación de las flores con una acción en la vía pública que consistió en usar de una  manera diferente un espacio modificado por el hombre con construcciones, convirtiéndolo en mini parques o plazas pequeñas.
La hazaña se encara también en el último comercial “Medianeras” de la campaña Financieramente Incorrectos y en el Parking Day.

La propuesta tiene por objetivo generar mayor conciencia sobre el cuidado de los espacios verdes y consiste en usar de manera diferente un estacionamiento público construyendo en ellos mini parques o plazas pequeñas para que la gente participe de diferentes actividades.
Por ello también la empresa busca sumarse al evento mundial llamado Parking Day, que se celebra en las principales ciudades del mundo en esta época del año.
En sintonía con esta movida, Tarjeta Naranja además diseñará en las 200 sucursales de todo el país un espacio verde con música, arte y juegos para disfrutar y conectarse con la naturaleza.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.