¿Te querés ganar $ 700 por un logo?

La Facultad de Ciencias Químicas cumple 50 añitos y quiere festejarlos con logo nuevo. Por eso lanzó un concurso para todos los alumnos y egresados de esa facultad, así como estudiantes, profesionales y trabajadores vinculados a las artes plásticas, la arquitectura, las artes aplicadas y el diseño gráfico o publicitario. Los premios son $ 700 para el primer lugar, $ 200 para el segundo y $ 100 para el tercero). Mirá las bases del concurso acá.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.