¿Te querés ganar $ 700 por un logo?

La Facultad de Ciencias Químicas cumple 50 añitos y quiere festejarlos con logo nuevo. Por eso lanzó un concurso para todos los alumnos y egresados de esa facultad, así como estudiantes, profesionales y trabajadores vinculados a las artes plásticas, la arquitectura, las artes aplicadas y el diseño gráfico o publicitario. Los premios son $ 700 para el primer lugar, $ 200 para el segundo y $ 100 para el tercero). Mirá las bases del concurso acá.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.