Tito, el dedito de Lan, te necesita

El sitio de compras on line de Lan venía desde hace rato con campañas protagonizadas por este dedito, al que ahora que se le está por vencer el contrato, nos enteramos que se llama Tito y que necesita tu ayuda para seguir siendo la imagen de la compañía. ¿Cómo te lo pide? A través de 3 spots: “Necesito tu ayuda”, “Golpe Bajo” y “Error”.

Esta nueva campaña de comunicación fue desarrollada conjuntamente por Global Mind e icolic y consta de 10 comerciales que se verán tanto en TV como en Internet, además de  diversas piezas de vía pública y activaciones en redes sociales.
El objetivo es posicionar el sitio y a Tito como imagen de la marca, quien está pidiendo ayuda por medio de clics, para que le renueven su contrato. La gente podrá bancar a Tito y donar sus clics en Lan.com, desde donde también tendrá acceso a ver el resto de la campaña.  La idea es llegar a 40 millones de clics... ¿lo lograrán?

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)