Todos los usados de la red Toyota, en un sólo sitio

La compañía presentó un sitio web por medio del cual los usuarios pueden encontrar más de 600 vehículos usados de la marca y, también, aquellos incluidos en el programa Usados Certificados.

Toyota Argentina presentó su sitio web para exhibir los vehículos usados que ofrecen sus concesionarios de todo el país. La web, desarrollada en conjunto con Toyota Compañía Financiera, facilita a los clientes el acceso a vehículos usados de la marca al permitir visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los concesionarios.
 


Dentro de la página www.toyotausados.com.ar, los usuarios pueden encontrar vehículos usados Toyota y, además, disponer de la información de Usados Certificados por la marca.

Los Usados Certificados Toyota cumplen con las siguientes condiciones:
- Ser vehículos marca Toyota
- Tener menos de 6 años o 160.000 km
- Superar 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos. 
- Informe de dominio confirmando que el vehículo no presenta deuda alguna.


Aquellos clientes que adquieran un Usado Certificado Toyota podrán acceder a los siguientes beneficios:
- Garantía oficial Toyota de 1 año o 20.000 kms, lo que ocurra primero (adicional a la garantía de fábrica si esta aún se encuentra vigente).
- Servicio de asistencia al vehículo 24 hs sin cargo por 1 año (acarreo al Concesionario más cercano).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.