Se trata de un portal de noticias positivas, desarrollado de la mano de Rombo Velox, que habla de gente optimista, coordinado por un equipo de periodistas que recolectan información (citando la fuente) de medios de prensa, radiales, revistas y portales digitales. Como principal característica, este sitio está vinculado sólo por el dominio a la campaña de Vino Toro, pero es un espacio sin marca porque el objetivo es restarle cualquier identificación comercial y darle mayor valor a los contenidos que incluye, con la intención de que el público esté más permeable a las noticias, a compartirlas y comentarlas luego en las redes sociales.
La conexión entre el Blog y Vino Toro es a través del Facebook de la marca, donde se desarrollará una intensa campaña promocional para que la gente conozca la existencia de este blog y se identifique con las historias de gente común que lucha por dejar algo al entorno que los rodea.
“Es muy bueno que haya marcas preocupadas en dejar algo más que su propia imagen en sus campañas publicitarias. Que busquen destacar y resaltar valores que como sociedad necesitamos recordar, revisar y volver a poner en práctica. Qué bueno que esas marcas busquen contagiar esos valores y apuesten toda su energía a transmitirlos en intensas campañas que hablan de la honestidad, la amistad, la pasión, el compañerismo, en definitiva hablan de aquellos que día a día se brindan por otros”, dicen desde Rombo Velox.