Toselli le pone color a sus destinos de la mano de Mate

(Por María Mercedes Beracochea) El mayorista de viajes Juan Toselli International Tours encomendó a la agencia que dirige Marcelo Maurizio la renovación general de la estética de promoción de sus destinos, alcanzando esta tarea a su comunicación institucional y los avisos comerciales. Para ello la agencia realizó una colorida propuesta que podés ver en detalle en nota completa.

Roteiro
Cuba
Perú

Cuba, Brasil, Perú y muchos más, son destinos atractivos por excelencia, pero ¿cómo presentarlos a un viajero que no sabe por cuál decidirse y no conoce aún ninguno? Con mucho color, buenas fotos y frases atractivas, la gente de Mate logró el objetivo de exponer avisos vistosos para los clientes de Toselli.
El rediseño plantea una nueva paleta de colores, con fondos más suave y un nuevo tratamiento de la tipografía. El objetivo es diferenciar cada destino, facilitar una lectura más fluida y resaltar la información trascendental.
“El eje de cambio gira en torno a la estructura gráfica, que prioriza la exposición destacada de su variada opción de destinos, logrando un mayor impacto visual y una forma más dinámica de contar cada uno de esos lugares que están en el plan de un próximo viaje”, comentan desde la agencia.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.