La campaña pretende destacar el valor de relacionarse con otras culturas y se logra a través de un mensaje fresco y joven, con un formato poco convencional, a través de los cuales se cuentan experiencias vividas en viajes alrededor del mundo, construyendo de manera simbólica la vuelta de mate.
Los avisos emulan ser realizados a través de una cámara hogareña que pasea por el mundo con la nueva yerba mate y en donde personas de diferentes lugares como Hollyvood y Escocia prueban esta nueva yerba.
La idea es muy parecida a lo que el programa televisivo “Clase Turista” hace rato viene realizando en sus emisiones pero sin una marca en particular: poner a una persona del lugar en cuestión delante de cámara y grabar su reacción cuando prueban nuestro conocido y popular mate, que obviamente para ellos no lo es.
La campaña integral de comunicación se complementó con piezas gráficas en diarios, vía pública, promociones en puntos de venta y una acción de sampling.
En su arranque la nueva yerba no se encontrará en la ciudad de Córdoba, pero si andás por supermercados e hipermercados de Capital Federal y GBA, Chaco, Corrientes, Misiones, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, la vas a poder probar.
Tras el fracaso de Nativa, La Vuelta de Coca Cola
Con 4 spots: “Lanzamiento”, “Escocia”, “Hollywod” e “Intrínseco”, los chicos de la agencia Santo estrenaron la campaña de lanzamiento de La Vuelta, la yerba mate de Coca Cola (ahora como yerba, no como bebida).