Un Lápiz de Oro por Lógica Zero para OgilvyActionYunes

La acción “Se destapó la Lógica Zero del Verano”, diseñada por OgilvyActionYunes para Coca-Cola de Argentina se quedó con el Lápiz de Oro Promo entregado por Editorial Dossier. Desarrollada en los balnearios de la costa atlántica y los principales centros turísticos del país durante el verano 2008 la campaña apuntó a desarrollar acciones de alto impacto en el target y a reclutar un uevo target de consumidores. Mirá lo que hicieron el verano pasado (con Coca Cola Zero) acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.