Vestida de primavera Vitnik sorprendió a sus clientes (By Rombo Velox)

Con creatividad y producción de Rombo Velox, Vitnik lanzó una pieza de marketing directo (foto) conformada por una bolsa de césped sintético en la que se reflejó el espíritu de su nuevo catálogo Magic Forest. La bolsa contenía el catálogo acompañado de una invitación al evento de presentación. Para darle un toque mágico y estético a la pieza, en el exterior se colocaron elementos troquelados en forma de estrellas, lentejuelas, todo embalado en un pack transparente. Además, la agencia realizó el refresh de la web de Vitnik con motivo de la nueva colección.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.