El Día de los Enamorados puede ser una excelente oportunidad para cenar con tu “media naranja” y, de paso, pensar en cuidar el planeta.
Al menos así lo pensaron desde Volkswagen Argentina, la empresa que lanzó una ocurrente iniciativa para crear conciencia sobre el uso racional de la energía.
¿De qué se trata? Los primeros 1.000 fans que ingresen a Nochedelosenamorados.com, recibirán en la localización que indiquen en Google Maps el kit THINK BLUE (una vela fanal) para invitar a su pareja a cenar bajo una romántica luz.
La acción permitirá medir y mostrar el consumo de energía que se ahorró utilizando velas y cuánta podríamos ahorrar, si lo hiciéramos en distintas oportunidades.
La iniciativa se enmarca en el programa de sustentabilidad Think Blue que apunta a reducir para 2018, un 25% del impacto ambiental por la producción de vehículos y componentes, minimizando el consumo de energía y agua más la disminución de emisiones de CO2 y de la generación de residuos en sus plantas.
“La idea de que el amor es una energía renovable como la solar, hídrica o eólica, inspiró a considerar el Día de los Enamorados, como una buena oportunidad para concientizar sobre el uso racional de la energía”, explicaron desde la empresa.
Volkswagen y una idea ecoamigable para el celebrar el Día de los Enamorados
La marca alemana aprovecha que se avecina el Día de San Valentín para generar conciencia sobre el uso racional de energía mediante una ocurrente acción que es parte del programa de sustentabilidad Think Blue. Entrá a la nota y enterate cómo participar.