Vos ponés la papa, la máquina te hace las Lays

Una nueva y original estrategia de degustación: Lays y +Castro decidieron hacer un sampling de papas reales, invitando a la gente a llevar papas a la “Lays Machine”, una máquina que no se activa con monedas sino con papas.

El objetivo de la acción de comunicación es claro: en la empresa no hay nada que esconder, los ingredientes de las lays son: papas 100% naturales, aceite vegetal y una pizca de sal, es por esto que la Lays Machine te muestra el proceso.
Al introducir una papa se activa la máquina y en el display se pueden ver todas las etapas que van recorriendo las papas para convertirse en unas Lays: lavado, pelado, cortado, cocción, salado y envasado, hasta salir, calentitas, de la máquina.
+Castro trabajó en colaboración con BBDO Argentina y Sake Argentina en este proyecto. La primera Lays Machine está funcionando hasta el 6 de noviembre en el Wal Mart de San Martín (Buenos Aires) y próximamente más máquinas estarán disponibles en otros puntos de ventas del país.
Mirá el video de cómo funciona aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.