Ya son un clásico estos muñequitos cabezones con los que la agencia Madre ha revolucionado a su cliente Lucchetti. Esta semana lanzaron el primero de una serie de avisos con motivo del día de la madre. Clic y a divertirse.
La acción arrancó en la fan page de la marca (que tiene la asombrosa suma de 1.160.860 fans), en la que una de estas muñequitas, llamada Estela, postea cosas de su vida cotidiana que le van sucediendo. Para esta campaña en particular el marido de Estela se apropia de su Facebook manifestando la inquietud de no saber qué regalarle a su mujer en su día y es así como termina formando el grupo P.E.B.D.U.S.A.R.D.M (Papás en busca de una solución al regalo de mamá) y el spot que ya está circulando por todos los canales de tv vendría a ser la primer reunión de este grupo de maridos que no saben qué regalar a sus mujeres.
En la fan page la campaña toma fuerza ya que el marido de Estela cuelga fotos y divertidísimos comentarios, lo llamativo es la gran participación de la gente recomendando regalos a este grupo de maridos, como si fueran hombres reales.
Vuelve mamá Lucchetti (con el protagonismo de los maridos)
La agencia Madre lanzó otra ronda de los divertidos comerciales “Mamá Lucchetti”; en esta oportunidad los maridos han creado el grupo P.E.B.D.U.S.A.R.D.M. (Papás en busca de una solución al regalo de mamá).