Wellmod participó como expositor en el 2024 World of modular Annual Convention & Tradeshow

El evento de construcción más convocante del mundo invitó a la empresa cordobesa WELLMOD Arquitectura modular Transportable a mostrar sus productos en Florida.

En un selecto ámbito propio de uno de los centros de convenciones más importantes de la ciudad de Orlando, Florida (Rosen Shingle Creek) se llevó a cabo la 41° Convención y feria comercial anual del MBI (Modular Building Institute) del 18 al 21 de marzo. Este organismo reúne a las principales compañías de Construcción modular de Norteamérica y del mundo, y recibe a miles de inscriptos, ávidos de conocer los últimos avances y tecnologías en el mercado de la construcción modular, la que ha reflejado notable crecimiento en los últimos años y que prevé seguir creciendo de manera acelerada en la próxima década. 

Este encuentro, les brida la posibilidad a los profesionales de la industria modular de un interesante networking global para establecer contactos, intercambiar ideas, aprender de los expertos, discutir temas y promover nuevos productos. 

Wellmod -es un producto del estudio de arquitectura Palmero Vucovich, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado - dijo presente en la convención con un stand propio, maquetas en 3D y oculus con realidad aumentada, y participó como expositor con los distintos proyectos terminados y en ejecución que contempla la marca, desde residencias de fin de semana, hasta oficinas para empresas como Aeropuertos Argentina 2000 y el Club Atlético Talleres de la ciudad de Córdoba, lo que demuestra de esta manera el alcance de las soluciones modulares realizadas en nuestro país. 

Al mismo tiempo, esta exposición es una oportunidad para mostrar las variables de diseño que están desarrollando para las distintas líneas de producción, a aquellos interesados en la fabricación y el desarrollo de unidades modulares en diferentes países. 

“Este tipo de encuentros son una muy buena vidriera para el desarrollo modular argentino ante el mundo y los especialistas que convoca esta convención, además es una excelente oportunidad de hacer networking y adoptar nuevos conocimientos de los expertos más renombrados que siempre cuentan con los últimos avances” expresa el Arq. Marcelo Palmero CEO y cofundador de Wellmod.

“Creemos que los cambios de paradigmas que se vienen dando en las nuevas generaciones, van a convalidar muy rápidamente todos estos cambios constructivos y tecnológicos que venimos observando en el resto del mundo y en nuestra región de forma muy acelerada. La construcción modular transportable ha llegado para quedarse” afirma con entusiasmo el Arq. Ángel Vucovich, socio fundador de Wellmod y Palmero Vucovich Arqs.

Palmero Vucovich, fueron pioneros en Córdoba con el desarrollo de Wellmod, quienes tras años de investigación lograron un producto de calidad que hoy se diferencia en el mercado local y regional y cuenta con el respaldo de la metalmecánica SICA SA de la ciudad de Oncativo y de Matricería Austral, reconocida empresa fabricante de auto partes desde hace más de 50 años en la Argentina y el mundo; pero que continúan perfeccionando día a día, ya que, de este modo la empresa busca la internacionalización de su producto, a la vez que conectar, aprender, conocer e interactuar con las más recientes tendencias globales de la industria modular.

En esta exposición estuvieron presentes el Ing. Damián Servetto, Ing. Héctor Ferrerya, Arq. Marcelo Palmero, Arq. Ángel Vucovich y Arq. Franco Sapino, quienes traerán a Córdoba los últimos avances de la industria para crear módulos aptos para el uso residencial y comercial en unidades con un diseño funcional y atractivo fabricado 100% en planta. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.