WHITE Estudio 360… creatividad para inspirar

Pasaron las conferencias TEDx Córdoba dejando ideas dando vueltas en nuestras cabezas. Hoy te mostramos las ideas detrás de las “ideas que mueven ideas” y cómo fue la campaña de comunicación que desarrolló la agencia cordobesa  WHITE Estudio 360 para este inspirador evento.  (Mirá la galería en ver la nota completa).

Brainstorming
aplicaciones
BTL
grafica
merchandising

TEDx es escuchar, aprender, compartir, crecer de manera inspiradora, valiosa y apasionante. Así, desde WHITE Estudio 360 se creó una campaña que contaba qué es TEDx y a su vez, permitía conceptualizar esa inspiración/transformación en distintos soportes ATL/BTL, escenarios y otros formatos.
Es por esto que la agencia trabajó en una idea simple, donde la ilustración es amigable, fresca, con trazos que reflejan el vuelo de la inspiración y a su vez un recurso valioso para transmitir lo cercano y accesible de una charla. 

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.