Wines of Argentina (¡me encanta!)

El producto es el producto, pero la imagen visual de un producto –compuesto en este caso por cientos de productos- es esencial para diferenciarlo en el competitivo mundo del vino.  La nueva imagen de Wines of Argentina rompe paradigmas y –de la mano de FutureBrand- apuesta algo nuevo.   A mí me gusta… ¿a vos?
(La vieja imagen, el video institucional y los fundamentos del nuevo isologo en nota completa).

Una de las consignas era diferenciarnos del vino chile y la apuesta va por buen camino: de un logo frío pasamos a uno “jugado”, con contrastes que –de alguna manera- nos identifican: somos elegantes e informales; apasionados y reflexivos; salvajes y amigables, así como sociales pero también un poco individualistas. Las contradicciones nos definen.
Mirá el video de presentación, aquí.
Nuevo.
Viejo.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)