¿Y qué más? ¡Vieníssimas y más y más!

Filmada en formato de cine digital y con el mensaje "Nuevas Vienísima con espinaca, una de las formas más divertidas de comer proteínas de carne", Tango Films presentó la nueva campaña de Vieníssima. La productora estuvo a cargo de "Mecánicos", el spot que tuvo como principal desafío contar la historia de una fantasía entre un niño marciano y otros mecánicos. Si aún no la viste, no te pierdas esta pieza acá.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.