Y&R Argentina y Oliver Stone juntos para DirecTV

(Por María Mercedes Beracochea) Un gran grupo de talentosos se unió para rodar el comercial que DirecTV estrenará en octubre en toda Latinoamérica con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Y&R Argentina estuvo a cargo de crear este comercial que fue filmado en Barcelona bajo la dirección del cineasta ganador de varios Oscar y Globos de Oro, Oliver Stone.

El resto del equipo de producción del comercial no se queda atrás, ya que además participaron: Javier Soto (Nike, “Escribí futuro”; "Biutiful") que trabajó como asistente de dirección, el director de arte Antxon Gómez (“La piel que habito”, “Hable con ella”) diseñó la producción, el estilista nominado al Oscar, Paco Delgado ("Los Miserables", "Biutiful"), estuvo a cargo del vestuario y Andy Ansah, coreógrafo de deportes internacional (Nike, “Escribí Futuro”; Heineken, Abre tu mundo”) armó la acción en cancha.
La producción se completó con un equipo técnico de 140 personas, un staff artístico de 50 actores/jugadores y más de 800 extras.
La tecnología de avanzada también estuvo presente en la filmación. Para grabar las escenas en movimiento de los jugadores en el campo se utilizó la innovadora MoviM10, un equipo - traído desde Seattle, EE.UU.- que posee un estabilizador giroscópico de imagen que permite fijar la cámara en sus tres ejes, haciendo al mismo tiempo el trabajo de steady y de travelling.

En la foto de izquierda a derecha:
Jagg, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de DTV PanAmericana; Eugenia Slosse, directora general de Cuentas Y&R Argentina; Juan Ignacio Galardi, director Creativo Y&R Argentina; Darío Rial, director General Creativo Y&R Argentina; Martín Mercado, director General Creativo Y&R Argentina; Oliver Stone; Clara Reguera, gerente de Comunicación DirecTV; Pamela Gidi, directora de Marketing y Programación de DirecTV Chile; y Madeline Baugh, productora Y&R Argentina.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.