El equipo de Rombo se suma al de Ferrocons con la intención de sinergizar las herramientas relacionadas con la difusión de acciones institucionales y comerciales, buscando una mayor eficiencia a través de una acción 360 grados.
Con este primer trabajo de lanzamiento, realizado bajo el concepto “Yo tengo FE”, surge de la idea de que para la clase media, construir o remodelar la casa, parece algo lejano e inalcanzable.
A partir de allí se generó una línea creativa que busca acercar la marca al consumidor proponiéndola como una solución o facilitador para construir, capitalizando una sigla que está en su propia esencia, como es la "FE" de FERROCONS. Un juego de palabras que habla de la "FE" de alcanzar algo que se está buscando y la "FE" de FERROCONS.
Yo tengo FE… RRO CONS
Después de un llamado a concurso del que participaron 3 agencias, Ferrocons y Rombo Velox comenzaron a trabajar juntos. Y he aquí el primer trabajo de la agencia que comanda Arturo Tarrés para esta empresa: una campaña integral que comenzó tipo incógnita, con una primer publicación en vía pública: “Yo tengo FE”, y que hoy se develará en todos los medios con este comercial y con el resto de los avisos en vía pública que podés ver en la galería.