Yo tengo FE… RRO CONS

Después de un llamado a concurso del que participaron 3 agencias, Ferrocons y Rombo Velox comenzaron a trabajar juntos. Y he aquí el primer trabajo de la agencia que comanda Arturo Tarrés para esta empresa: una campaña integral que comenzó tipo incógnita, con una primer publicación en vía pública: “Yo tengo FE”, y que hoy se develará en todos los medios con este comercial y con el resto de los avisos en vía pública que podés ver en la galería.

“Yo tengo FE”
“Yo tengo FE”
“Yo tengo FE”

El equipo de Rombo se suma al de Ferrocons con la intención de sinergizar las herramientas relacionadas con la difusión de acciones institucionales y comerciales, buscando una mayor eficiencia a través de una acción 360 grados.
Con este primer trabajo de lanzamiento, realizado bajo el concepto “Yo tengo FE”, surge de la idea de que para la clase media, construir o remodelar la casa, parece algo lejano e inalcanzable.
A partir de allí se generó una línea creativa que busca acercar la marca al consumidor proponiéndola como una solución o facilitador para construir, capitalizando una sigla que está en su propia esencia, como es la "FE" de FERROCONS. Un  juego de palabras que habla de la "FE" de alcanzar algo que se está buscando y la "FE" de FERROCONS.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.