Yo tomo Grido, vos tomás Grido… a todos nos gusta Grido

A menos de un año de vida, la Fan Page de Grido en Facebook alcanzó los 100.000 "me gusta". Nada mal para la cadena cordobesa que no para de crecer y que constantemente genera propuestas para sus seguidores en las redes.

¿Te acordás cuando te contábamos que Grido había comenzado a incursionar en el mundo de las redes sociales de la mano de Hoctopus?
Bueno, 9 meses más tarde, te contamos que la empresa ya superó los 100.000 seguidores en Facebook y que planea intensificar su estrategia para fortalecer sus lazos con los usuarios de todo el país.
El segmento de clientes que más interactúa con la marca tiene entre 18 y 24 años y las provincias con más presencia en estos primeros nueve meses son: Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Tucumán, San Luis, La Pampa y Formosa, la mayoría de ellas plazas en donde Grido está consolidada comercialmente.
“Nuestro objetivo principal como empresa a nivel redes sociales es tener un contacto directo y fluido con nuestros clientes, brindándoles una experiencia de marca más directa y extendiendo nuestra relación por fuera de la estructura convencional de los locales comerciales; es decir, apuntamos a tener una relación diaria con nuestros clientes, responder a cada una de sus consultas y a darles información permanente; en definitiva fidelizar”, apunta Alejandro Yankilevich, gerente de Marketing de Grido.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.