$ 14,5 millones para la nueva sucursal Sabattini del Galicia

Con una inversión de $14.500.000, Banco Galicia abrió una nueva sucursal en Av. Amadeo Sabattini 1895: cuenta con 280 m2 y una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio. Con esta nueva apertura, Banco Galicia cuenta con 302 sucursales en todo el país.

“Nos llena de orgullo haber inaugurado dos sucursales en Córdoba durante el 2017. La provincia tiene un rol central en el desarrollo económico del país, razón por la que queremos estar cerca. El Banco ha realizado una fuerte inversión en su plan de expansión de sucursales en todo el país durante este año y continuará haciéndolo en el 2018. De esta manera, contribuimos a la generación de empleo genuino que nos permite estar más cerca de nuestros clientes actuales y futuros y brindar experiencias diferenciadoras.” resume Omar Morandini, gerente zonal del Galicia.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.