14 imprenteros cordobeses a Dusseldorf.

Si te lo encontrás a tu imprentero amigo repitiendo “Guten tag”, no te asustes. Es que 14 empresarios de ese rubro están viajando a fines de mayo a Drupa, el “mundial” de esa industria que se celebra cada cuatro años en Dusseldorf, Alemania. Dicen los imprenteros (que ayer festejaron su día, por cierto) que es la mayor comitiva que se recuerde. ¡Manden fruta y traigan máquinas! 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.