4 buenas para Canal 10: transmisión TDT, repetidora en Río IV, señal 24 horas de noticias y nueva FM.

Marzo será un mes clave para los SRT. Tras lograr la autorización para transmisiones experimentales de prueba por 180 días del servicio de televisión digital terrestre (TDT) que se trasmitirá por canal 33 (utilizando el estándar denominado ISDB-T), en los estudios del multimedio universitario trabajan a contra reloj para poner a punto el relanzamiento de FM Power y dar a luz a un ambicioso proyecto: un nuevo canal de 24 horas de noticias, con una programación que incluya, además del informativo, programas de debate y discusión política y académica, con espacios para otras disciplinas como la cultura, la economía y el deporte. La nueva FM aún no tiene nombre confirmado (las opciones son Radio Nuestra o Nuestra FM), pero sí Director Artístico: Victor Pintos, que debutó en diciembre pasado en la TV cordobesa conduciendo un especial de Nochebuena y que cuenta entre su currículum ser el autor del libro Cosquín Rock.
Además, las autoridades de Canal 10 también estarán abocadas a la puesta en marcha de una estación repetidora en la ciudad de Río Cuarto, que utilizará el canal 32 de dicha localidad para transmitir la programación que se genere en el canal de barrio Marqués de Sobremonte.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.