57% de los InfoNautas podría pasarse a Triple Play.

Los datos de la encuesta del lunes pasado indican que 85% de nuestros lectores tiene servicio de banda ancha en su hogar, 82% telefonía fija y 74% de televisión por cable. Y sobre esa muestra, 57% tiene los 3 servicios juntos, es decir, sería potencial cliente de una producto Triple Play que aúne esto en un sólo prestador y una sola factura (de mucho menor importe, por cierto). Con el mercado de la telefonía celular maduro en su expansión, muchos apuestan que la venta de paquetes "triple play" sea la vedette de las empresas del sector en este 2009. ¿Vos te sumarías?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.