6.000 cordobeses pasaron por el Cleas.

Hace exactamente un año, El Comercio, HSBC La Buenos Aires, La Segunda, Mapfre, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor Seguros y Allianz impulsaron Cleas, un sistema desarrollado por Cesvi Argentina, y por el cual cada asegurado -en caso de siniestro- es atendido por su propia compañía de seguros (y no por la empresa en que estaba asegurado su contraparte). A su vez, a quien resulte "no responsable" se le repara su automóvil en lugar de indemnizarlo con una suma de dinero.
De los 40.000 clientes de todo el país que encauzaron sus trámites de reparación, más de 6.000 son cordobeses. Dicen los impulsores que las ventajas comparativas sobre el sistema tradicional son contundentes: “reducimos el tiempo promedio que transcurre entre la denuncia del siniestro y la fecha de resolución a sólo 15 días promedio, frente a los 45 ó 60 días del sistema tradicional”, aseguran. Además, para HSBC, las mediaciones y juicios bajaron casi un 60%. ¿Vos lo usaste? 

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.