7 Sentidos empieza a instalar la primera de sus cuatro pantallas en la vía pública (Cañada y San Juan)

Se plantean como un medio de comunicación en la vía pública que alternará publicidad e información periodística. Y tendrá cuatro ubicaciones estratégicas: la primera pantalla estará ubicada en Bv. San Juan y Cañada (por donde circulan al mes 1.450.068 vehículos y 3.625.170 peatones), una segunda se erigirá en Illía y Chacabuco y la tercera en la oficina de turismo en el ingreso a Carlos Paz.  “La idea es que el lunes ya esté funcionando la primera arriba del bar María María y el resto a principios de octubre; aún estamos definiendo la ubicación de una cuarta, que estará en la zona norte de la ciudad”, explica José María Garombo, titular de 7 Sentidos.
Así las cosas, durante las próximas semanas estará funcionando -en etapa de prueba- la primera de estas cuatro pantallas que forman parte de un sistema integral y coordinado. Las proyecciones alternarán contenidos publicitarios con noticias de política, economía, interés general e inculso lo más caliente de Facebook y Twitter. Con lanzamiento oficial previsto para el 19 de septiembre en Estación Güemes, el tamaño de estas pantallas es de 3.80 por 2.60 metros.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?