8 livings 8 para albergar a Lo Que Viene (y sus "padrinos").

El espectacular salón mayor de Alto Botánico (600 m2, más grande que el Lugones del Sheraton) estará ambientado con 8 livings que albergarán a los 8 sectores que reflejamos este año en nuestra sección fotográfica Lo Que Viene. Además de los jóvenes gerentes y directores que pasaron por la lente de Alvaro Corral, compartirar esos lugares los "padrinos", es decir, los gerentes senior, presidentes y accionistas de esa empresas.
Ocho veces, entonces, escucharemos "y el ganador es..." y serán ocho los que recibirán el premio Destacados 2010 (foto) y darán sus palabras de agradecimiento.
Esto y más sucederá el próximo jueves 25 en nuestra Gala anual; ya te contaremos más...

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.