8 livings 8 para albergar a Lo Que Viene (y sus "padrinos").

El espectacular salón mayor de Alto Botánico (600 m2, más grande que el Lugones del Sheraton) estará ambientado con 8 livings que albergarán a los 8 sectores que reflejamos este año en nuestra sección fotográfica Lo Que Viene. Además de los jóvenes gerentes y directores que pasaron por la lente de Alvaro Corral, compartirar esos lugares los "padrinos", es decir, los gerentes senior, presidentes y accionistas de esa empresas.
Ocho veces, entonces, escucharemos "y el ganador es..." y serán ocho los que recibirán el premio Destacados 2010 (foto) y darán sus palabras de agradecimiento.
Esto y más sucederá el próximo jueves 25 en nuestra Gala anual; ya te contaremos más...

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.