A 3 "fechas" del final del campeonato 2020, VW vuelve a ser campeón (el subcampeón: ¿Renault o Toyota?)

Hace 16 años que Volkswagen termina diciembre como la marca más vendida en Argentina. Y podemos decir que 2020 será el 17º campeonato consecutivo: a tres meses de cerrar un año malo para la industria, la marca alemana le lleva 4 puntos de market share a sus escoltas Renault y Toyota.
 

Como van las cosas, las ventas de vehículos 0km rondará las 300.000 unidades, un 35% menos que el año pasado. Volkswagen con 41.135 unidades es líder y lo escoltan Renault con 31.455 y Toyota con 30.086. Fiat, Chevrolet, Ford, Peugeot, Nissan, Citroen y Jeep completan -en ese orden- el top ten.
 


Las ventas de septiembre fueron lideradas por un auto y no una pickup: el Fiat Cronos hecho en Ferreyra (con casi 50% de piezas nacionales) superó a la Hilux, aunque en lo que va del año el utilitario de Toyota es claro líder, seguido del Chevrolet Onix y el VW Gol Trend. Cronos y Amarok, completan el top five de modelos más vendidos en lo que va del 2020.

De los modelos más vendidos, solo 3 superan sus registros de 2019 hasta ahora: la T-Cross de VW (que no se vendía) y las Fiat Toro y el Cronos.

Informe de Acara aquí.
 


 

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.