A falta de Freddo, Munchi"s y Pérsicco... se viene Cremolatti.

Allí donde funcionara la Casa de Ramón Pico sobre Av. Rafael Núñez está pronto a inaugurar un gran local de Cremolatti, una marca de helados premium que funciona desde hace 20 años en Buenos Aires y otras ciudades (de hecho tiene un local en San Francisco, Córdoba). Según algunos estudios del mercado heladero, Cremolatti es la cuarta marca en esta categoría en posicionamiento (la primera en locales), en un top five que encabeza Freddo (vino y se fue de Córdoba), Munchi´s (vino y se fue de Córdoba, de la mismísima Rafael Nuñez) y Pérsicco (que nunca probó suerte en este particular mercado cordobés donde manda el precio y reina Grido).

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.