A´Gustino Cueros tiene un súper regalo para vos.

La gente de A´Gustino Cueros quiere seguir premiando a los lectores en nuestras InfoTrivias. Por eso nos traen regalos para nuestros InfoNautas. ¿Qué tenemos hoy? Un cinto de cuero para caballeros (Premium) que puede ser tuyo si nos nombrás acá tres de los comerciales que participan de la edición 2010 de El Comercial Cordobés. (La respuesta la vas a encontrar en nuestra sección fotográfica).

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.