A la caza de clientes para vestirlos de gala.

Casa Corujo es una empresa familiar que lleva varias décadas en el mercado de venta y alquiler de trajes de fiesta tanto para hombres como para mujeres y ha vestido a personajes que van desde políticos, artistas del Teatro San Martín, humoristas y hasta cuarteteros. Y aunque este año dicen tener una merma de 20%, alquilan unos 500 trajes por fin de semana a un promedio de $ 500 -algunos mucho más, otros algo menos- y poseen un stock de más de 5.000 trajes que se actualizan cada 20 días. “En este negocio la rentabilidad es del 100% porque las salidas de algunos trajes cubren la pérdida de otros”, explica Analía Corujo hija de los fundadores y encargada de local. Así, la marca se prepara para un 2009 donde, capacitación mediante, focalizarán la fuerza de venta de una docena de asesores para “salir a buscar al cliente con acciones novedosas y lugares específicos; y una vez que pase el 2009 analizamos seriamente desembarcar con un tercer local en un shopping de la ciudad”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.