A los metalúrgicos les cierra un dólar a $ 7,45 (el 40% produce menos que en 2012)

El Observatorio de la Actividad Metalúrgica presentado ayer por la Cámara de Industriales de ese sector dejó números para tomar nota.
Para 2 de cada 3 empresarios del sector el tipo de cambio está atrasado y el promedio considerado competitivo es de $ 7.45 por dólar. “La brecha del 43.3% con el dólar oficial al momento de la realización de la encuesta (2 al 7 de mayo)”, precisaron desde Economic Trends, la consultora a cargo del sondeo.
En tanto, durante el primer cuatrimestre del año, el 39% de las empresas metalúrgicas de Córdoba tuvo un nivel de producción inferior al registrado durante el primer cuatrimestre de 2012, el 44% tuvo un nivel de producción similar y sólo el 16% tuvo un nivel de producción superior.
Durante el primer cuatrimestre de este año, el 77% de las empresas metalúrgicas tuvo reducción de rentabilidad, frente a un 15% que mantuvo rentabilidad y sólo un 6% que incrementó rentabilidad.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.