A Majul Flores se le prendió la lamparita.

El Congreso de la Nación ya la tiene y, aunque todavía no está aprobada, dicen que en un par de años ya estaría reglamentada. Se trata de la ley que establece que en el 2010, las lamparitas comunes se van a prohibir y sólo se van a vender las de bajo consumo. De esa forma, el país ahorraría un 30% de energía.
Ante ese escenario futuro, a Majul Flores se le prendió la lamparita. Luego de desprenderse del mayorista de librería, que quedó en manos del ex Libertad Santiago Peluffo, se concentra ahora en el negocio de la importación de lamparitas chinas: comunes y de bajo consumo. “Hasta abril tenemos el compromiso de acompañar a Peluffo y su gente. Y cuando pase la temporada de librería, vamos a empezar con esta red de distribución nacional de lamparitas”, explica Majul. El producto, que llevará la marca Excelent (de propiedad de Majul Flores y sus hijos), será distribuido en todos los supers, hipers, ferreterías y casas de electricidad del país.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.