A un año, Casareccio se mantiene congelado.

A poco más de un año de su lanzamiento, el servicio de comida elaborada, congelada y envasada al vacío de San Honorato, Casareccio se encuentra “congelado”: “está en statu quo, tenemos que organizar la comercialización del producto, por eso estamos hablando con gente que esté interesada en hacerlo”, señala José Picolotti (foto), titular de San Honorato.
Al parecer el producto fue más que aprobado por los comensales que lo probaron, pero la falta de tiempo para su comercialización hace que aún no se haya largado en su totalidad. “Lo estamos usando, pero sin marca, a la gente que lo probó le gustó mucho, o sea que funciona muy bien; lo que pasa es que no le estamos dando el tiempo que el producto se merece”, concluye José.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.