Abre con todo Jet Set, el boliche pensado para los famosos en la Villa

Se larga la temporada veraniega que -programa Córdoba Consume mediante- en el sector turístico esperan sea fructífera. Y en el mix de la propuesta de Villa Carlos Paz abre su segunda temporada Jet Set, un lugar pensado para satisfacer la demanda gastronómica y nocturna no sólo de turistas, sino especialmente de las figuras del espectáculo. “Hemos cerrado convenios especiales con casi todos los teatros para que al finalizar sus funciones cenen en Jet Set”, explica Celeste Benecchi que -junto a su hermana María Gabriela- maneja el lugar que abrirá sus puertas el 2 de enero. Jet Set está ubicado a una cuadra del ingreso a Villa Carlos Paz, sobre la Av. San Martín al 2225, en un predio de 11.000 m2 y 1.760m2 cubiertos donde habrá un resto gourmet y la cantina mexicana, el boliche -que promete noches de bikini open y baile del caño con famosas- y un espacio de parque y piscina donde sólo ingresarán las estrellas del espectáculo y los medios porteños para hacer sus coberturas de verano.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)