Abre en Córdoba The Real Mc Coy, un bar de alta coctelería.

Con estilo neoyorquino y en plena Nueva Córdoba (Rondeau 360) el 1º de noviembre abre sus puertas en la ciudad The Real Mc. Coy, un bar que promete el mejor nivel en coctelería.
“Es una propuesta totalmente distinta a lo que hay hoy en Córdoba, desde el bartender -que atenderá de traje- a los mozos que tratarán de usted a todos los clientes”, señala Fernando Brunori, gerente de The Real Mc. Coy.
El proyecto lo tiene al barman Daniel Estremadoyro a la cabeza, quien con un extenso currículum internacional ofrecerá una carta de más de 30 cócteles y un cuidado especial a sus clientes: no les servirán más de dos tragos a clientes que hayan bebido cócteles de alta graduación alcohólica.
-¿Cuál es el origen del nombre?
- Viene de la época de la ley seca, Mc Coy era el único traficante que no diluía sus bebidas”, dice Brunori.
Música chillout y mesas para 75 personas sentadas -el lugar no tendrá banquetas altas en la barra-, cierran esta nueva propuesta.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.