Abre en Córdoba The Real Mc Coy, un bar de alta coctelería.

Con estilo neoyorquino y en plena Nueva Córdoba (Rondeau 360) el 1º de noviembre abre sus puertas en la ciudad The Real Mc. Coy, un bar que promete el mejor nivel en coctelería.
“Es una propuesta totalmente distinta a lo que hay hoy en Córdoba, desde el bartender -que atenderá de traje- a los mozos que tratarán de usted a todos los clientes”, señala Fernando Brunori, gerente de The Real Mc. Coy.
El proyecto lo tiene al barman Daniel Estremadoyro a la cabeza, quien con un extenso currículum internacional ofrecerá una carta de más de 30 cócteles y un cuidado especial a sus clientes: no les servirán más de dos tragos a clientes que hayan bebido cócteles de alta graduación alcohólica.
-¿Cuál es el origen del nombre?
- Viene de la época de la ley seca, Mc Coy era el único traficante que no diluía sus bebidas”, dice Brunori.
Música chillout y mesas para 75 personas sentadas -el lugar no tendrá banquetas altas en la barra-, cierran esta nueva propuesta.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.