Abren un resto-bar en el ex local de Sushi Club de Nueva Córdoba

El incipiente corredor gastronómico de Av. Hipólito Yrigoyen sumará un nuevo jugador. Será un resto-bar que ocupará el lugar que dejó vacante hace unos meses Sushi Club, a metros del Paseo Buen Pastor y del Palacio Ferreyra. El local está siendo remodelado y abrirá sus puertas en un par de semanas. Sin nombre aún, se sabe que apostará a captar un público de buen poder adquisitivo, que -según dicen- está volviendo a optar por propuestas más cercanas al centro. Además de gastronomía de nivel, promete buena música y quizás bandas en vivo.

Hace unos meses nos preguntábamos si el corredor de la Av. Hipólito Yrigoyen les había quedado grande a las propuestas gastronómicas, luego de que nos enteráramos del cierre de Sushi Club y Creambury. Pero al parecer, la situación ha comenzado a cambiar. Como te contamos, en el local de Sushi Club abrirán un resto-bar y el que ocupaba Creambury (ex Fenice) también albergaría una nueva propuesta gastronómica, aunque todavía no está confirmado. Si a esto le sumamos, que hace poco se alquiló el ex Villa Agur Urvano en el Buen Pastor, la apertura de Cuba Inc., un boliche para 1.200 personas, sobre La Cañada, y los recientemente inaugurados Estación Güemes y Alfonsina, también sobre La Cañada, pegaditos a Mitre, podemos arriesgar que estamos ante la presencia de un nuevo polo gastronómico y de entretenimiento. ¿Funcionará? Sólo el tiempo lo dirá.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.