Acá están, estos son: los ternados para competir en la Gran Noche de Hay Equipo 2015

El primer minuto del sábado culminó el proceso de votación para elegir a los equipos de cada rubro que fuimos retratando durante el año en la sección fotográfica más importante de IN. Mirá quienes participarán para llevarse la presea del Equipo del Año 2015 el próximo 2 de diciembre, un galardón que el año pasado se disputaron 14 teams (foto).

Después de un año arduo, estar ternada para recibir un premio es una muy buena noticia para una empresa. Y más si esa selección la hacen más de 4.000 cordobeses que participaron este año de la votación de Hay Equipo.
Las seleccionadas –que en algunos casos son más de tres porque la diferencia entre el 3ro. y los siguientes no superó el 1 %- ya compiten en un nuevo proceso de votación (cabe la aclaración que las votaciones vuelven a cero, de manera que cada equipo inicia esta instancia en las mismas condiciones que sus competidores) cuyo ganador por rubro se develará el próximo 2 de diciembre, cuando se realice La Gran Noche de Hay Equipo. Luego, entre todos los ganadores se seleccionará el Equipo del Año 2015.
Todas las ternadas, en tanto, recibirán el próximo 10 de noviembre las nominaciones formales, en un evento que se llevará a cabo en el departamento modelo de Love.

Para votar a tu equipo favorito ingresá acá.

A continuación, y dispuestas por orden alfabético y rubro por rubro, las compañías que preseleccionó el voto de la gente.


Agencias de turismo

  • Interturis
  • Lozada Viajes
  • Transatlántica
  • Viajes TDH

Desarrollistas

  • Gama
  • Grupo Edisur
  • Grupo Proaco
  • Inverco
  • Jorge Ribeiro Construcciones

Bancos

  • Bancor
  • Banco Macro
  • Santander Río

Financiadoras de salud

  • Medifé
  • MET Medicina Privada
  • OSDE
  • Swiss Medical

Restaurantes

  • Bistró del Poeta (Holiday Inn)
  • El Celta
  • Novecento
  • San Honorato

Imprentas

  • Gráfica Latina
  • Lencioni Industria Gráfica
  • Soluciones Gráficas

IT Multinacionales

  • Globant
  • Intel
  • Mercadolibre

Franquicias de Alimentos y Bebidas

  • Grido
  • Jhonny B. Good
  • Wöllen

Operadores logísticos

  • Cargo
  • DHL
  • Expreso Lancioni

IT Pymes cordobesas

  • Dicsys
  • Prominente
  • Vates

Fabricantes de Materiales de Construcción

  • Blangino
  • CorBlock
  • Pintecord


Dato a recordar: aún queda pendiente la definición de la terna que competirá en cada una de las categorías (S; M ó L) de Agencias de Publicidad ya que aún se están presentando las competidoras.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.