Acceso a Internet: el negocio que en Córdoba creció el doble que en Santa Fe y Buenos Aires

La cantidad de hogares con acceso a Internet creció más del 31% durante el último año en Córdoba, casi el doble que en Buenos Aires y Santa Fe y tres veces más que en la Ciudad de Buenos Aires.
Entre septiembre de 2012 y el mismo mes de este año hubo 256.662 nuevos  accesos residenciales (hay 1.073.000 cordobeses conectados con “banda ancha”), o para decirlo de otra manera, por día las empresas que brindan el servicio de banda ancha sumaron más de 710 nuevos clientes en la provincia.
En el promedio nacional, los accesos residenciales totales a internet crecieron 17,4%, mientras que los accesos de organizaciones (empresa, gobiernos, etc) registraron una variación positiva de 20,6%, de acuerdo a los datos suministrados por el Indec.
(Más sobre los accesos a la red de redes, en la nota completa)

En el mes de septiembre de 2013, el 84,5% de los accesos residenciales fueron provistos por empresas que cuentan con más de 50.000 accesos (cuentas con abono y usuarios gratuitos), el 13,5% correspondió a empresas que proveen entre 5.001 y 50.000 accesos y el 2% restante se distribuyó entre proveedores de menor tamaño.
La ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza concentraron el 78,2% (9.719.967) de los accesos residenciales del país.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.