Adecco recuperó 500 puestos de trabajo en 5 semanas

El piso de la crisis mundial y su repercusión en la Argentina empieza a quedar atrás: según las cifras de Adecco -líder mundial en contratación de personal temporal- hace 14 semanas empezó el rebote a nivel mundial y hace 5 que también lo hizo en el país. Herve Pollet (foto), director general Cono Sur de la multinacional francesa explica que en las últimas 5 semanas Adecco recuperó en la Argentina 500 empleos y estiman que en el 2010 podrían rondar los 16.000 empleos en el país, todavía abajo de los 17.000 que supieron tener, pero bastante por arriba de los 14.000 actuales. En la Argentina hay unos 80.000 empleados eventuales y Adecco, Manpower y Sesa Select son los tres principales operadores del sector.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.