Adiós, Maestro... Mil gracias por los servicios prestados (te vamos a extrañar).

Se nos fue el Flaco Casado. La noticia corrió rápido de celular en celular el sábado por la mañana, tiñendo más de gris el fin de semana cordobés. Apasionado y firme en sus puntos de vista, Daddy logró en su vida profesional lo que pocos: empezar de nuevo más de una vez y hacerlo siempre para construir algo mejor y superador. El más joven de los viejos y el más viejo de los jóvenes publicitarios -como al mismo le gustaba definirse- el Flaco vivió intensamente y se nos fue demasiado rápido, cuando aún tenía un montón de cosas para enriquecer la actividad. Pero estoy seguro que se fue con la tranquilidad de ver a sus hijos continuar la llama en DM3. Chau, Flaco, chau Maestro, te vamos a extrañar.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.