Gisela Di Paolo, diseñadora de indumentaria, recibida en la UBA en 2005, es quien está detrás de la marca Adoratta, la cual tuvo sus inicios en una feria de Palermo allá por el año 2008, y que en el 2011 abrió su propio local en el mismo barrio.
Hoy Adoratta es una marca más que consolidada. Si bien cuenta con un solo local a la calle en Buenos Aires (donde abrirán otros dos próximamente), la marca tiene presencia en gran parte del país, a través de locales multimarcas, y a través de su tienda online (www.adoratta.com.ar) comercializa de forma directa y por menor.
Carteras, riñoneras, bandoleras, mochilas, billeteras, cinturones y hasta calzado conforman el portfolio de Adoratta, una marca que fabrica en cuero vacuno (100% producción nacional) y también en microfibra. Por dar algunos ejemplos, las carteras van desde los $ 17.000, las billeteras desde $ 10.500 y las riñoneras desde $ 11.900.
¿Cuál es su producción mensual? Hoy en día la marca fabrica alrededor de 5.000 productos mensuales, pero para este año, a partir de una ampliación en su fábrica, planean que dicho número crezca, y así poder abastecer al mercado interno, y también al externo.
Una marca que quiere ser franquicia (y expandirse internacionalmente)
“Nuestro objetivo para el próximo año es tener locales exclusivos de la marca, y empezar a franquiciar”, nos cuenta Gisela, creadora de Adoratta, por eso, como mencionamos, para este año su foco estará puesto en aumentar la producción.
Y los planes de Adoratta de expandirse internacionalmente también están, de hecho casi a punto de concretarse, ya que según nos cuenta Gisela en el mes de marzo estarán desembarcando con un showroom y una tienda online en Madrid, España, donde quieren llegar primero al público directo.