A pesar de un clima económico adverso, desde la aerolínea de bandera planean superar los pasajeros que viajaron en el verano de 2017.
Lo que todos los viajeros del interior del país buscaron históricamente fue no pasar por Buenos Aires para sus viajes, objetivo que se hizo realidad con el hub Córdoba: durante los meses de verano habrá 392 vuelos semanales que pasarán por nuestra ciudad, la mitad de los cuales son a Buenos Aires y la otra, a los diferentes destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Resistencia, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Mar del Plata y Trelew).
Brasil desde Córdoba
Río de Janeiro, 4 frecuencias semanales (50% más que la temporada pasada)
Florianópolis, 5 frecuencias semanales (64% más que la temporada pasada)
Porto Seguro, 1 frecuencia semanal (se mantiene igual)
San Salvador de Bahía, 1 frecuencia semanal (se mantiene)
Caribe desde Córdoba
Punta Cana, 1 frecuencia semanal (se mantiene)
Uruguay desde Córdoba
Punta del Este, 4 frecuencias semanales (31% más asientos que la temporada pasada)
Costa Atlántica desde Córdoba
Mar del Plata, 7 frecuencias semanales
Profetas en su tierra
En números, los asientos de vuelos de cabotaje representan 70% de la demanda en este momento; 1 de cada 5 pasajeros pasan por Córdoba y Aerolíneas representa el 67% del mercado de Argentina.
La ruta Córdoba - Ushuaia cuenta con 55% más de asientos que en la temporada pasada. Tucumán continúa el ranking con 31% más de pasajeros. Y la flamante ruta Córdoba - El Calafate tendrá una nueva frecuencia, pasando a contar con un total de 4 vuelos semanales.