¡Ahhh la pucha! 9 de cada 10 dejan el pucho en la Posada del Qenti (¿cuánto cuesta?)

(Atención: el siguiente párrafo puede herir -o no - su susceptibilidad si tiene un cigarrillo en la mano.)
 
Un equipo interdisciplinario de la Posada del Qenti integrado por neumonólogos, médicos clínicos, nutricionistas y psicólogos han logrado lo que muchos desean: un 89% de efectividad en su plan anti tabaco. “El tratamiento dura siete días. Transcurrido ese tiempo hemos logrado que 9 de cada 10 personas dejen de fumar o disminuir en más del 80% la cantidad de cigarrillos por día consumidos”, nos dice Migue Cané, gerente general de la Posada del Qenti.

Cuántas personas hacen el tratamiento al mes y cuánto cuesta, en nota completa.

Además, los pacientes que realizan el tratamiento disminuyen en un 80% el monóxido de carbono en sangre, un gas que puede desencadenar enfermedades cerebro-vasculares.

Por mes, son 10 las personas que asisten al spa en busca de este tratamiento que arranca de los $33 mil y que forma parte del plan nacional de control de tabaco dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.