Ahora con Ualá también podés invertir en bonos (como el "popular" AL30 que ya tiene una paridad de 59% y... ¿seguirá para arriba?)

Las billeteras digitales fueron la herramienta que hicieron fácil invertir (indirectamente) en FCI y sacaron al ahorrista de la dicotomía "plazo fijo o dólar". Luego llegaron los Cedears y el dólar MEP, y ahora Ualá abre el abanico a los bonos en pesos, desde una cuenta comitente sin costo de apertura ni de mantenimiento.

 

Con esta nueva alternativa, se fortalece aún más la propuesta de inversiones disponible en la app, que ya incluye la posibilidad de acceder a Fondo Común de Inversión y a la compra-venta de Dólar MEP, CEDEARs y Acciones, todos gestionados por el ALyC Ualintec Capital, y de constituir Plazos Fijos con Uilo.

Los bonos son instrumentos financieros de deuda emitidos por entidades públicas o privadas con el fin de obtener financiamiento. Quienes invierten en ellos prestan ese dinero, a cambio de recibir su capital original más intereses. La operatoria de compra-venta está regulada por la Comisión Nacional de Valores (CNV).

“A través de Ualá, ofrecemos una de las propuestas de inversión más completas del país. Nuestro objetivo es claro: hacerlo fácil. Queremos brindar cada vez más herramientas para que, desde una misma app, las personas puedan elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y metas financieras. Y lo estamos logrando, la incorporación de bonos robustece aún más el ecosistema y nos permite seguir respondiendo a las demandas del mercado, al mismo tiempo que le da a nuestros usuarios la oportunidad de diversificar su cartera de inversiones”, menciona Andrés Rodríguez Ledermann, VP de Wealth Management de Ualá. 

Con una cuenta comitente sin costo de apertura ni de mantenimiento, comprar bonos con Ualintec Capital a través de la app de Ualá es simple. La plataforma incluye filtros por categoría y por diferentes criterios (precio, variación y orden alfabético), buscador de tickers -código utilizado para identificar los bonos- y un timer que asegura la cotización por 20 segundos, con el precio en pantalla tanto para la compra como para la venta. En lo que refiere a pasos a seguir, se debe: ingresar a la opción “CEDEARs, Acciones y Bonos” dentro de la sección “Inversiones”, elegir el bono que se quiera adquirir, completar la cantidad de nominales deseada y hacer click en comprar. 

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.