Ahora, las “casitas” de Cabinar son a medida

Hace un año Cabinar irrumpió en el mercado con cabinas para personal de vigilancia de buena apariencia y confortables. Ahora, trae un nuevo producto desconocido para los cordobeses, pero probado en otras partes del mundo.
Se trata de cabinas construidas específicamente para funcionar como oficinas, depósitos o baños (modulables unas con otras), que seguramente atraerán la atención de empresas constructoras y contratistas.
La primera importación a escala se concretará en octubre y en principio sólo se venderán (sin posibilidad de alquilarlas).
 

La gente de Cabinar se prepara para recibir los primeros 12 módulos en el mes de octubre, aunque todo dependerá de las decisiones a nivel nacional en relación con las importaciones. En una primera etapa únicamente estarán en venta (todavía no tienen un precio asignado), pero luego se evaluará la posibilidad de comercializarlas en alquiler como obradores, oficinas comerciales, depósitos y vestuarios.
Lo que diferencia al producto que importará Cabinar es que no se trata de contenedores modificados, sino de estructuras construidas específicamente para funcionar como oficinas, depósitos, etc. 

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.