Ahora no hace falta "rendir" los tickets de los taxis: llega Easy Corporate

Easy Taxi lanza Easy Corporate, una solución de transporte para las empresas e instituciones que permite monitorear los gastos de transporte en tiempo real y generar reportes contables de manera periódica para legalizar los gastos de transporte. Ya funciona en CABA y viene a Córdoba.

Easy Corporate es la nueva herramienta dedicada 100% al sector empresarial que Easy Taxi trae a Argentina. La plataforma Corporativa permite a las empresas tener un mayor control de sus gastos y movilización de su personal ya que permite configurar los montos máximos que cada empleado puede consumir, así como los días y horarios en los que puede pedir el servicio de taxi. Con Easy Corporate el área contable o administrativa se puede olvidar de pasar horas registrando tickets de forma manual ya que todos los viajes y consumos quedan registrados de forma automática en la plataforma y en el perfil del usuario que pidió el taxi”, sostiene Angelo Delle Piane, Country Manager Argentina de Easy Taxi.

Actualmente Easy Corporate se encuentra habilitado sólo para la Ciudad de Buenos Aires, pero tiene como objetivo implementarse en Córdoba y Rosario.

¿Cómo funciona Easy Corporate?
Lo primero que hay que hacer es registrar la empresa en Easy Corporate. La plataforma se configura de acuerdo con las necesidades de la compañía y se procede al registro de los empleados que tendrán la opción de gestionar directamente sus traslados. Una vez completada la fase de afiliación, el usuario puede pedir un taxi corporativo a través de su celular y el conductor más cercano a su ubicación aceptará el servicio y lo buscará en un lapso de aproximadamente cinco minutos.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.