Al Card to Card de Visa le falta corazón (la visión de Casares de las buenas ideas y los malos ejecutores).

En el mano a mano con Wenceslao Casares de la semana pasada, aprovechamos para saber su opinión sobre las buenas ideas que resultan mal implementadas y le trajimos a colación el sistema Card to Card de Visa, un sistema muy útil que permite mandar dinero de una cuenta Visa a otra, pero que en la práctica es un infierno operativo, cruzado de claves y sistemas que no andan.
Dice Casares: "durante un tiempo hacía una lista de buenas ideas de un lado y al frente, otra de gente buena para aplicarlas. Dejé de hacer esa lista porque las ideas eran un montón y no tenía gente apropiada. Creo que muchas veces a esas ideas les falta el emprendedor que las defienda, que le ponga el corazón, que se pelee con el encargado de sistemas y seguridad y amenace con renunciar si no la hace fácil de aplicar. Miles de ideas geniales naufragan en una mala aplicación".

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.