Alalá… Colcar Villa María: 3.000m2 y $ 70 millones

Luego de haber inaugurado en 2013 su sede en Córdoba Capital, el concesionario oficial Mercedes-Benz inaugura ahora su sede en Villa María, un predio de 3.000 m2 que demandó una inversión de más de $ 70 millones. Fotos y detalles.

Germán Paolovsky, conductor de evento, lleva al centro de la escena a Miriam Prieto, presidente de Grupo Colcar.
Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.
María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar.

La empresa Colcar Merbus, que posee más de 30 años de trayectoria como concesionario oficial Mercedes-Benz, inaugura hoy su nueva sede en Villa María, Córdoba. Con oficinas centrales en Moreno, provincia de Buenos Aires, y otra sede en Córdoba Capital, la firma Colcar Merbus abre las puertas de su segundo desarrollo en una de las provincias más importantes de la Argentina.

Asistieron a la inauguración alrededor de 300 personas entre personalidades, periodistas, directivos y empleados, clientes y amigos de la marca, en un evento que fue amenizado por Germán Paolovsky.

Los invitados fueron recibidos por Miriam Prieto, presidente del Grupo Colcar, Martín Capizzi, director comercial y María Soledad Prieto, directora de Relaciones Institucionales y de Recursos Humanos de Colcar; y el resto de la familia Prieto.

Por parte de Mercedes-Benz Argentina estuvieron presentes Joachim Maier, presidente; Manuel Mantilla, director de la División Vans; Matthias Laznik, director de la División Autos; Fernando San Martín, director comercial de Mercedes-Benz Financiera; Otto Schmitt, gerente senior de Postventa; Raúl Barcesat, gerente senior de Ventas Camiones; Alfredo Zielinski, responsable de Círculo Mercedes-Benz; Fernando Rivero gerente de estrategia y desarrollo de red de comercial; Marcelo Sager, gerente postventa Vans; entre otras autoridades.

Galería de fotos completa del evento, aquí.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.

Qué dicen los concejales que tienen que aprobar el proyecto de Orfeo Plaza (Decathlon, el as en la manga del “Tati”)

 El anuncio de Euclides "Tati" Bugliotti sobre su proyecto para el ex-Orfeo chocó rápido con la realidad normativa: hoy no hay ningún permiso municipal ni expediente ingresado en el Concejo Deliberante. Ante un marco legal que en 2024 fijó exenciones fiscales a cambio de destinar un 60% de la superficie a un polo de salud, concejales de la UCR, el Frente Cívico y el oficialismo analizan la trastienda de una pulseada que recién empieza y que no tiene tiempos legislativos a la vista.